Facebook Pixel

Smart beauty. Smart business.

EL SIGUIENTE NIVEL DE MEJORA DE LA PIEL PARA LOS SALONES Y LAS CLÍNICAS MÁS EXCLUSIVOS.

salón inteligente

Eche un vistazo a los beneficios que prescriptionTM ofrece para su salón.

las cajas profesionales

Elija su caja y conviértase en un profesional de prescriptionTM.

Smart beauty. Smart business.

EL SIGUIENTE NIVEL DE MEJORA DE LA PIEL PARA LOS SALONES Y LAS CLÍNICAS MÁS EXCLUSIVOS.

salón inteligente

Eche un vistazo a los beneficios que prescriptionTM ofrece para su salón.

las cajas profesionales

Elija su caja y conviértase en un profesional de prescriptionTM.

CREATE YOUR OWN BEAUTY LAB IN 3 DAYS

Prescription ™ is the new way of treating and working for beauticians and skin therapists. Smart online consultation quiz for all your customers, mix & amp; match science based actives + vehicles for personalized facials, online training and business support… and much more… .. Do you want to be ready for the future too? … .. Join us and become part of the next generation salons & amp; clinics.

Herramientas inteligentes para su negocio

Tenemos las herramientas para convertir su salón en uno inteligente.

  • Sin pedidos iniciales grandes

    Sea inteligente y decida usted mismo cuántas cajas y paquetes al por menor compra y aun así reciba el 100 % de todo el material educativo, la capacitación en línea, la inteligencia artificial y el apoyo.

  • Apoyo comercial

    Como profesional que realiza tratamientos personalizados, recibirá el apoyo comercial que necesita para tener un salón de primer nivel. Un salón inteligente, como nos gusta llamarlo. Puede programar un seminario web individual en cualquier momento para obtener ayuda con la comercialización y las finanzas y para hablar sobre su plan de atención a los clientes.

  • Intercambio de conocimientos

    En un salón inteligente, el objetivo es ofrecer tratamientos faciales con prescriptionTM y aconsejar a sus clientes sobre el siguiente nivel de mejora de la piel en casa.

  • Capacitación en línea gratis

    Creemos que usted es quien decide cómo y cuándo sigue cada sesión de capacitación. Al comprar la caja profesional, recibirá 12 recetas y 12 videos de capacitación. Todo esto estará en MYPORTAL y podrá verlo en cualquier momento.

Tratamientos inteligentes

Tenemos las herramientas para brindar tratamientos inteligentes

  • Cuestionario inteligente sobre belleza

    Al combinar la inteligencia artificial con la experiencia humana, puede ofrecer a todos sus clientes un tratamiento personalizado con prescriptionTM.

    ¿De qué manera? Pídales a sus clientes que completen la CONSULTA INTELIGENTE, y una prescripción personalizada indicará qué tratamiento facial puede realizar y qué cuidados en casa puede recomendar, a fin de que pueda resolver los problemas de la piel de sus clientes de forma eficiente.

     

  • Siguiente nivel de mejora de la piel

    La caja profesional contiene 7 activos, 3 medios veganos, 1 mascarilla y herramientas con las que puede realizar hasta 145 tratamientos faciales.

    Puede mezclar y combinar los activos y los medios de tal manera que se puedan tratar todos los problemas de la piel. ¿De qué manera? Muy simple. La caja contiene 12 recetas de diferentes tratamientos faciales; después de la compra, también recibirá 12 videos instructivos y las recetas de todos los tratamientos.